de éxtasis y de catástrofe

Si alguna vez fui esa mujer que se te escucha en la piel
cómo no creer que existen los amores a primera voz
Aquella noche en carne y almaviva
Eva y su lamento de hembra se hicieron invisibles
Desembarazada de tu voz hoy me he quedado sin cuerpo
y aún me sigue naciendo la tragedia de tu nombre

En certero infarto del alma
acecha el onirico espanto de un hombre
soñando despierto (en) un niño
y luego una verdad que desvela el velo del niño
y mortifica la piel del hombre

cómo podría salvarte un lugar en mi vientre
cómo podría salvarme tu mano dormida


Más allá del perdón y la condena
aborté aliento y palabras
se desangra la ruina de mi dedos
me convocan nuevos temblores
se suicida Adán en mis oídos
se derrumba
se rinde
se deja caer
y un rumor de catástrofe habita de libros mi cama

No hay comentarios: