poema cotidiano


estarás atrapado entre apuntes interminables
o tal vez maldiciendo mis arrebatos
pero no hay un sentido más que el nuestro
ni fracaso más certero que el de no vernos
cómo te explico que me enamoro a cada rato
de tu voz y de todos tus silencios
que sé que no voy a volver a encontrate mío y extraño
en una esquina llena de besos - ya no ocurren tantos milagros
tal vez estés perdido en tu almohada
cansado de ser un hombre urbano
y yo maldiciendo la humedad de esta ciudad infinita
preguntándome si te gustara mi pelo
extrañando la luz de tu cama
tu amor a oscuras y tus gatos


1 comentario:

Lau y Juano dijo...

Me encantó la estética del espacio y estoy leyendo lo que escribís y me parece hermoso. Mina super sensible!! Un placer pasar por acá... ya estás linkeada en nuestro espacio!!! Besos!!! Nos seguimos visitando!!!