desolada


des - olada de oleadas de palabras que me devuelvan a mí
des - olada de soles y de lunas de mar
des - olada sola en un universo de imposibles
des - olada mareada de tanta muerte de marea
des - olada persiguiendo unicornios, extrañando sudestes
des - olada en el contrapunteo de tu amor y de tu odio
des - olada por el dolor que no me asusta pero me duele
des - olada por tu tributo empapando mi contestador
des - olada porque se enjuga mi alma y me falta la palabra
des - olada porque sin darme cuenta se me pianta tu voz
des - olada por lo que doy y no alcanza
des - olada por lo que soy y no lo que parece y tampoco alcanza
des - olada por un niño que aprehende una madre sola
des - olada en el eterno baldío de una cama
des - olada porque nada nos debemos
y es una oleada de nada lo que nos ha quedado


No hay comentarios: